Otros Fierros

Recomienda la Tinka

Sobre la Tinka

Preguntas Frecuentes sobre la Tinka


¿Cómo se calculan los pozos de Tinka Megabol?

Ambos pozos son variables, semana a semana, y dependen del nivel de ventas ya que se asigna un porcentaje de las mismas para incrementar cada pozo.

¿Los pozos de Tinka Megabol tienen límites?

No existen límites. Ambos pozos se acumulan semana a semana hasta que revienten y tengamos como mínimo un ganador con los 6 aciertos para el Pozo Millonario y como mínimo un ganador con los 6 aciertos + la Megabolilla para el Mega Pozo.

¿Dónde veo los sorteos?

Los sorteos se transmiten en vivo todos los miércoles y domingos a las 10:30 pm por Global TV (canal 13 en Lima).

¿Por qué no cambian el horario del sorteo?

Nuestro sistema necesita aproximadamente una hora para consolidar todas las jugadas efectuadas alrededor de todo el Perú. Dado que el cierre de ventas es a las 9:25 p.m., el mejor horario posible es a las 10:30 p.m.

¿Existe algún organismo que controle el juego de la Tinka Megabol?

Tinka Megabol, es un juego controlado por el INABIF, órgano rector del estado que ejerce funciones de coordinación, supervisión y evaluación de la gestión de las sociedades de beneficencia pública y sus juegos.

¿Cómo tengo la seguridad de que las jugadas no son manipuladas?

Observando los sorteos de Tinka Megabol en vivo, los Miércoles y Domingos a través de Global TV, canal 13 en Lima. Todos nuestros sorteos cuentan con la supervisión de un Notario Público y con la participación de los representantes de la Beneficencia de Huancayo.

¿Con qué frecuencia se cambian las bolillas de los sorteos?

Tinka Megabol tiene varios juegos de bolillas, las cuales son revisadas por el Notario Público, y es él quien decide qué juego de bolillas participará en cada sorteo. De igual manera, contratamos los servicios de reconocidas instituciones especializadas las que hacen la medición y pesaje de las bolillas, certificando que estén en perfectas condiciones.

¿Por qué sale el representante del banco en los cheques?

Normalmente, los ganadores de los pozos millonarios piden confidencialidad. En tales casos, hacen uso de un Banco para el cobro del premio.

10 comentarios:

  1. KIERO SABER COMO JUEGO LA JUGADA MULTIPLE Y KE KIERE DECIR LA COMBINACION CON 6 NUMERO PORFAVOR EXPLIKEME

    ResponderEliminar
  2. LOS GANADORES QUE NO QUIEREN QUE SALGA EN LA TV NI EN INTERNET SALE UN REPRESENTANTE DEL BANCO PERO COBRA COMISION

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda: me refiero al peso de cada bolilla, ya que es por gravedad que todas las bolillas caen en la chocolatera y son succionadas por los tubos se debe no solo verificar que todas las bolillas esten presentes, del 1 al 45, sino que !!!deeebeeeen!!! tener el mismo peso para que todas tengan la misma posibilidad de salir de lo contrario solo saldran las que pesen menos y las mas pesadas jamas saldran (sería una forma de manipuilar los sorteos).

    ResponderEliminar
  4. el día de ayer compre la tinka y el boleto solo muestra 6 dígitos para jugar, y la mega bola, que paso????????, es urgente su respuesta

    ResponderEliminar
  5. es verdad sobre la megabolilla es invisible en el comprobante?

    ResponderEliminar
  6. Todo es falso dile eso a los viejitos que aún sigen comprando la fin la tinka

    ResponderEliminar
  7. Verdad q pasa con la megabolilla no sale en laa jugadas

    ResponderEliminar